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barabel Contenido Descripción Editar Barabel son una especie reptil vicioso de Barab I con una cultura de caza. En promedio, se destacan más de 2 metros de alto y pesan 130 kilogramos. , se superponen, escamas de queratina negras irregulares cubren sus cuerpos. Tienden a ser nocturnos, a pesar de que también se dedican a alguna actividad durante el día en sus casas cueva. Barabel son famosos por mal intencionada. Normalmente, esto se manifiesta en la confrontación física directa, pero no tienen ningún reparo barabel con destrucción de la propiedad, trampas, fuego indirecto, o tácticas aún más cruel. Personas ajenas a veces confunden barabel saña con la estupidez. Aunque tecnológicamente primitiva, barabel son social y económicamente adaptables. Un comerciante barabel intentará dañar a rivales en el negocio con las negociaciones difíciles en la sala de conferencias con tanto celo como a ella le rastrillo con sus garras en una pelea a puñetazos. Barabel viven en complejos de cuevas que HoneyComb manto del planeta. Sus casas no son complejos, o incluso todo lo cómoda que no barabel. Ellos viven en hogares de roca decorados con pieles, huesos, conchas y diversos artefactos de toda una vida de cacerías. Se organizan por clanes, y varios clanes forman comunidades que ocupan complejos de cuevas enteras. El liderazgo se determina generalmente por el combate, pero los ancianos del clan puede mitigar la influencia de un líder, tanto formal como informalmente. Las comunidades más grandes tienen hasta 10.000 personas, pero la mayoría se cuentan por centenares. Las personas rara vez viajan más lejos de un centenar de kilómetros de su hogar en sus vidas. Sin embargo, casi todas las comunidades tiene o sabe de un barabel que ha dejado el planeta para trabajar como un cazador de recompensas o mercenaria. A Barabel hembra. Comunidades permanecen en contacto con la caza en las regiones se solapan y compiten entre sí al traer de vuelta mata después de la cacería de cada noche. Una comunidad da su mayor kill para el líder de otra comunidad que comparte la zona de caza. La comunidad rival podría sufrir la indignidad de tener que aceptar un mayor matanza, admitiendo tácitamente mayor potencia y destreza de la primera comunidad. Estos intercambios nocturnos forman una comunidad mundial floja en la que el prestigio se gana a través de regalar los más grandes, las criaturas más peligrosas que se encuentran en una noche cualquiera. No existe un gobierno planetario abierta, pero los mayores clanes tienen representantes en Alater-ka que han aprendido a negociar con la retórica de púas en lugar de combate puro. A pesar de su reputación, la barabel haber aprendido de visitar Jedi y mostrar la unidad impresionante para una especie tan viciosas. Hatchmates están más cerca que la mayoría de las familias humanas, y los clanes enteros declararán la guerra por un ligero contra uno de los miembros. Por supuesto, peleas asesinos todavía estallan entre los individuos y clanes enteros, pero el barabel general han aprendido a guardar su salvajismo para la caza o fuera de otros mundos. Incluso años después, los extranjeros están todavía desconfiaban. Dentro de la memoria barabel, fuera de otros mundos han cazado o cualquiera de ellos compitieron por buena caza. No barabel son generalmente seguros en Alater-ka, pero viajar a otra comunidad o participar en una caza es una excelente manera de conseguir "accidentalmente" asaltado. Jedi que demuestren su estación se tratan con deferencia, sin embargo, y puede suavizar problemas con una palabra en calma y el destello de un sable de luz. habilidades Editar El barabel son la especie dominante en un planeta lleno de temibles depredadores y la vida silvestre. Son temibles guerreros y cazadores nacidos, dotados con habilidades que los hacen formidable en el combate contra cualquier enemigo. Un joven barabel. Escalas queratina Editar Todos los barabels están cubiertos de pies a cabeza en escamas de queratina difíciles. La coloración de estas escalas tiende a comenzar como púrpura-verde para barabels más jóvenes, sino que convierten poco a poco negro en el momento de la edad adulta. Un rasgo recesivo poco frecuente también puede producir barabel con escamas de color rojo, como se evidencia por Skahtul. En todos los casos, estas escalas son capaces de proporcionar una excelente protección contra las armas cuerpo a cuerpo estándar, así como pernos de baja potencia desintegradores. explosiones de aturdimiento no tienen efecto sobre Barabel a causa de sus escalas. Las escalas también protegen la Barabel de otras maneras también. Fueron desarrollados principalmente para dar la protección barabel contra la intensa radiación que se emite por el sol. A pesar de que no son inmunes a la radiación pesada, que son capaces de sobrevivir en él mucho más tiempo que muchas otras especies. Por último, las escalas de trabajo en relación con una capa de grasa debajo de la piel para atrapar el calor. Por lo tanto, aunque barabels son de sangre fría, que no son propensos a sentirse débil al igual que otras especies de sangre fría cuando está en un ambiente frío. Visión infrarroja Editar Debido Barab que orbita alrededor de una estrella enana roja que emite muy poca luz, barabels desarrollado la capacidad de ver en el espectro infrarrojo. La mayoría barabel también tienen una capacidad limitada para ver amarilla en el espectro de luz visible, pero no se puede distinguir verde, azul o luz violeta. Sin embargo, un raro pocos nacen con ojos capaces de ver todo en el infrarrojo y el espectro de la luz visible. Editar la regeneración A pesar de su capacidad para regenerarse no es tan potente como los trandoshanos, barabels qué poseen una mayor capacidad de curar las heridas que otras especies. Incluso han sido conocidos por ser capaces de separar sus colas, en caso de necesidad, y hacer crecer nuevas. Natural Armas Editar Un barabel es un terror para contemplar en el combate cuerpo a cuerpo. Tienen dientes cerca de dos pulgadas (cinco centímetros) de longitud y garras retráctiles largas. Además, pueden utilizar sus colas como los clubes para golpear enemigos que intentan atacar por la espalda. Dos estómagos Editar Todo barabel tiene dos estómagos, que les permiten hartan y luego ir por días, y potencialmente incluso semanas o meses sin comer de nuevo debido a su metabolismo natural de reptiles lentos. El período de tiempo entre las comidas por lo general depende de lo grande que era la comida y lo activos que son después. En la práctica general, sin embargo, el intervalo de tiempo de unos días es la norma aceptada. Fundirse-Fighting Editar Esta forma única de la meditación de batalla fue desarrollado por barabels sensibles a la Fuerza. Cuando un grupo está conectado a través de la técnica se funden a la pelea, un solo ser se centra la concentración de todos los miembros de la fusión mental, dándoles a todos una increíble cohesión de esfuerzos. De acuerdo con estudios Jedi, barabel tiene una mayor conexión con las partes inconscientes y subconscientes de sus cerebros que otras especies como los humanos. sociedad Editar barabel la sociedad se rige por la vida del clan. Aunque no tienen formal del gobierno, los clanes más poderosos y prestigiosos menudo decidir sobre cuestiones importantes para todo el planeta. Si un clan se ha acabado por completo, es una costumbre común a barabel nunca mencionan el clan por su nombre otra vez. Esto se hace ya sea por respeto o por temor a poner una maldición sobre su propio clan, dependiendo de cómo y por qué se destruyó el clan. Sólo los historiadores y narradores pueden ignorar este tabú y sin miedo. Debido al valor de la caza y el seguimiento de la carrera señalado, muchas de sus acciones son alimentadas por sus instintos de caza, lo que lleva a la sensación general de que barabels siempre está enojado, o por lo menos intratable. Ellos son bien conocidos por su agresividad, pero la inversa también son extremadamente leales a sus compañeros y padres. A pesar de su naturaleza moral, a menudo disfrutan de acabar en peleas y, a menudo lo hacen con poca o ninguna provocación. Esto normalmente lo hacen no por rencor o desaires, sino porque les gusta ponerse a prueba. Disculpas, ya sea por una mala acción o por simpatía, son un concepto totalmente ajeno a la mayoría barabels y considerado como un signo de debilidad. Se considera leve insulto a un barabel que se disculpó con disculpas y tiende a hacer realidad una situación peor que simplemente no decir nada lo haría. Esto a veces desconcertante para los miembros de otras especies, especialmente en seres humanos, cuando sienten la necesidad de pedir perdón a un barabel o dejar de recibir uno de una barabel. Barabels son conocidos para expresar emociones, tales como la diversión o la pena por "Sissing", que es básicamente un silbido modificado repite para el efecto. Editar Prestige Ganando el prestigio de uno mismo, y por extensión a su clan, por lo general es un factor importante en la vida de cada barabel. Prestige se puede obtener en cualquier número de formas, pero generalmente se centra alrededor de combate en alguna forma. La habilidad de un barabel en la batalla o la caza es el método más común de ganar prestigio, sino un liderazgo efectivo o de alguna manera mejorar el pueblo barabel también se cuentan. A menudo, los barabels más prestigiosos son los que han dejado el planeta. Los clanes intentan hacer un seguimiento de todos los barabel que deja Barab I con el fin de ver cómo afectan el prestigio de su clan. Barabels pierden prestigio al actuar de otra manera cobarde y que muestra la debilidad de los demás. La falta de honradez y conducta manipuladora, aunque no necesariamente un perjuicio para el prestigio, el prestigio pueden caer si el barabel crónicamente abusa de ella. Conocido barabel Clanes Editar Akili - Dirigido por un gran macho llamado Grazarg, el akili son conocidos por venir constantemente lejos de las cacerías nocturnas con las mejores muertes. Akili barabels también son conocidos por ser agresivos, incluso para su propia especie. D'rek - barabel en este clan son conocidos consistentemente mayor que otros barabels. El D'Rek solía ser la cabeza del clan guerrero en Barab I, pero fueron expulsados por el Surax. 'Rurk A'Tarak es un miembro de este clan. Kular - Uno de los clanes más prestigiosos de Barab I, el Kular son un pequeño clan, pero sus miembros son muy hábiles. Está dirigido por una mujer joven llamado Loranol, hija de Rashrak. Reka - Reka se destaca por tener el más fuera del planeta barabel en comparación con cualquier otro clan. Una hembra llamada Seji Seb corre el clan. Relhig - El Relhig tiene el honor de ser uno de los clanes más antiguos de Barab I. El Relhig menudo son considerados de por su sabiduría y son conocidos por mantener los más extensos registros de la historia barabel. Una hembra de edad avanzada, Yaz Divso, actualmente les lleva. Surax - Uno de los clanes más grandes en Barab I, el Surax siempre están involucrados en todos los asuntos relacionados con las personas barabel. Son muy cuidadosos en mantener su influencia y, a menudo, de aplastar a sus rivales de menor prestigio a través del combate o manuvering poltical. Un barabel astucia y corpulento llamado Korshank ha estado a cargo de la Surax durante décadas. Muerto Clanes Editar Kuraak - El Kuraak fueron exterminados por los esclavos controlados Hutt. A pesar de un número abrumador y la superioridad tecnológica de los esclavos, la Kuraak luchó hasta el último miembro y tratado muchas bajas a los esclavos. Al final, los esclavos sólo fueron capaces de hacerse con un joven barabel, Skarrek. El Kuraak son recordados en historias y venerado por otros barabel como un gran clan. Editar esquema de denominación barabel nombres pueden ser o bien un nombre o estar compuesto por un nombre y un apellido. No parece haber ninguna razón por qué algunas barabels tienen apellidos y otros no lo hacen. A menudo se teoriza que algunos barabels adoptó apellidos después de su primer contacto con los Jedi y es un intento de emular a ellos. Nombres masculinos - Baraduk, Berrann, Drif LIJ, Fivvic, Glamaxon Tvurl, Rashrak. 'Rurk A'Tarak. Skarrek. Tesar Sebatyne, Tibor, Tull Raine, Yarrku Nombres femeninos - Bela Hara, Krasov Hara, Kursma, Reswa, Saba Sebatyne, Shaka-ka, Shallamar, Skahtul, Slizzik Términos Editar Todas las especies tienen ciertos términos que se utilizan con frecuencia dentro de su cultura y la barabel no son diferentes. Éstos son algunos de los más comunes. Plagas de barabel - Un grupo mítico o legendario de los demonios de la historia barabel, que a menudo son llamados para traer una maldición a otro individuo. Un hambre - El dios de la destrucción barabel. Según la leyenda, el hambriento existe en todos los barabels, pero está latente a menos que provocó a despertar cuando una persona entra en una rabia asesina. Hunt-glee - Se utiliza para describir el disfrute de un barabel encuentra en la búsqueda y captura de sus presas. Longfang - Esta es la traducción del término básico barabel para el líder de un grupo de paquete o de la familia. Shorttail - Un insulto barabel. La mayoría de barabels enorgullecen de sus colas, y para inferir que la cola de un barabel es corto se considera excepcionalmente degradante por ellos. Skulo - Un improperio barabel, que se utiliza para describir a alguien que está loco o estúpido, o tal vez ambas cosas. Este Uno - Un término comúnmente utilizado por algunos barabel solitario para referirse a sí mismos en lugar de utilizar los pronombres personales como yo o yo. El uso de este término tiende a desaparecer cuando barabel están en grupos de su propia especie. También hay que señalar que no todos Barabel solitario utilizar este término y puede variar según el individuo. fuentes Editar
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