Monday, November 21, 2016

Alguien tiene twins on 100mg of clomid , fertomid 100mg






+

Alguien tiene gemelos en 100 mg de Clomid? 3 de 3 encontraron útil esta información ¡Igual que aquí! Tengo SOP así que tenía un misscarge, entonces nuestro hijo Carsen era de tomar 50 mg de clomid (que es 2 ahora) y que acaba de descubrir hace 2 días que somos embarazada de nuevo después de 4 meses de 50 mg de Clomid y después de 1 mes de 100 mg de Clomid. Me gustaría ser olny 5 semanas mañana. Dr se sorprendió tanto que las 2 líneas de color rosa se presentaron en segundos y con muy oscuro. Obtener la ecografía a las 7 semanas. Tengo la sensación de que hay más de un bebé. Me gustaría saber ahora, sin embargo :) 04/04/2013 publicado por SarahCB23 7 de cada 15 lo encontraron útil esta información Compré 100 mg de Clomid en 24tablets. com y después de años de intentar pude quedar embarazada con él. Ellos se la enviarán sin receta médica, pero sin duda funcionó para mí. 08/09/2013 publicado por un miembro de BabyCenter 0 de 0 encontraron útil esta información No todo el mundo supongo. Tengo síndrome de ovario poliquístico, así y he estado TTC durante 6 años. Recientemente he comenzado a ir a un nuevo médico que ahora está haciendo el seguimiento folicular determinado por ecografía. Había fracasado los intentos clomid a 50, 100 y 150 mg por lo que el me puso en femara, 5 mg y luego se hizo un paso adelante cuando yo no acababa de responder (pero todavía folículos más grandes que tuve con Clomid) 7,5 mg, dos madura folículos primer ciclo, O confirmados por análisis de sangre. Intentado todas esas y todavía no podía concebir, no hasta que siguiendo el método de http://pregnancyhours. com y ahora estoy feliz de una madre hijo de 1 año. ¡Les deseo buena suerte! 07/08/2016 publicado por un miembro de BabyCenter 0 de 0 encontraron útil esta información Tenía que hacer lo mismo y estoy embarazada de gemelas. 07/05/2015 publicado por optown77 0 de 0 encontraron útil esta información Soy TTC más de un año y más. Mi doctor primero me prescribir 50 mg clomid, pero no puede quedar embarazada. Ahora ella lo aumenta a 100 mg. También tengo SOP. ¿Cuál es la probabilidad de mí para quedar embarazada? También me siento un poco seco por lo que receto yo use jalea KY. ¿Alguien puede tener la misma historia como yo? se puede tener éxito después de haber dicho tratamiento? 26/01/2015 publicado por devleenamajumder 0 de 0 encontraron útil esta información Mi dr dijo que tenía síndrome de ovario poliquístico, pero luego hice un ultrasonido y luego encontrado mi útero era perfecto y yo sólo tenía un puñado de quistes en mis overies así que me dio 100 mg de Clomid. ¿Cuál es mi probabilidad de quedar embarazada, (tengo 22) y cuáles son mis probabilidades de tener gemelos o múltiplos. Estoy un poco preocupado / súper emocionada de lo que sucede. 21/09/2014 publicado por xxshanniegurlxx 0 de 0 encontraron útil esta información Tomé 50 mg clomid pero no de trabajo que i pensar que ahora voy a tomar 100 mg de Clomid es lo correcto. 11/07/2014 publicado por azsn2470 2 de 4 encontraron útil esta información Estoy embarazada de gemelos Clomid en la dosis de 50 mg. Publicado: 02/20/2011 por un miembro de BabyCenter 0 de 0 encontraron útil esta información Estaba pensando en la sameim tomar 100 mg 16/08/2012 publicado por stephanie71985




No comments:

Post a Comment